Wednesday, September 12, 2018

Download Mi Lucha Por La Libertad pdf Hiram Gonzalez


Descargar PDF Leer en línea



Mi lucha por la libertad es la historia clandestina, vivida con pasion y escrita con precision, de un hombre que arriesgo en innumerables ocasiones su vida por la causa de la libertad de Cuba. A la vieja usanza, metiendo el pecho y desafiando las balas, el protagonista de este libro logro crecerse ante las acechanzas y los continuos obstaculos que levantaron ante el los agentes de dos dictaduras sucesivas, las de Fulgencio Batista y Fidel Castro. La lucha de Hiram Gonzalez recorre estas paginas con la plasticidad, la armonia y la desfachatez narrativa del mejor guion cinematografico. En estas escenas de pelicula, la audacia es el arma secreta de los perseguidos y la inteligencia, es una via inesperada y picaresca para sobrevivir en una Habana donde, paulatinamente, el fervor procastrista de los primeros anos "revolucionarios" convertia en poco menos que suicida el enfrentamiento al regimen de los hermanos Castro (mucho mas el enfrentamiento frontal, violento), con un delator en potencia en cada esquina y en cada cuadra un comite, habia que ser muy astuto, muy audaz y visionario para combatir la tirania y sobrevivir en libertad. Este es un recorrido de.
Mi Lucha Por La Libertad novela
Book Mi Lucha Por La Libertad Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Mi Lucha Por La Libertad PDF Hiram Gonzalez

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.