Wednesday, September 5, 2018

libro Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: El efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio Manuel Alonso Dos Santos epub


Descargar PDF Leer en línea



Esta investigacion estudia la eficacia de la transmision de imagen en el patrocinio deportivo. Se emplea la intencion de compra y la actitud hacia el patrocinador como principales constructos. Se construyen dos modelos teoricos incorporando distintos elementos que influyen en el proceso de transmision de imagen tales como frecuencia de asistencia, responsabilidad corporativa, congruencia, identificacion con el deporte, implicacion con el evento o recuerdo del patrocinador. La investigacion empirica se realizo en dos ediciones consecutivas de un evento deportivo profesional. La metodologia de analisis empleada consistio en un analisis de ecuaciones estructurales mediante minimos cuadrados parciales (PLS). Los resultados confirman la validez y fiabilidad del instrumento de medida. Ademas, se comprueba la capacidad, relevancia predictiva y bondad de ajuste. Se confirma en ambos modelos el proceso de transmision de imagen y la capacidad de la variable implicacion para segmentar la muestra. Por ultimo, se realizan recomendaciones gerenciales para la empresa."
Libros Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: El efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio PDF Descargar Gratis
Descargar Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: El efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio pdf Manuel Alonso Dos Santos
Descargar Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: El efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio (pdf, epub, mobi kindle)
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: El efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio - PDF eBooks Online Free Download

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.